Lio Rush es odiado fuertemente en el backstage de WWE

0
183

Lio Rush es el hipeman de Bobby Lashley, pero el hecho es que Rush también es muy bueno para promocionarlo. Esto parece haberse convertido en un problema en la WWE.

Rush no es ajeno al odio del backstage, recordemos que en el pasado bromeo sobre la salida de Tenille Dashwood de la WWE hace varios años, cuando era una cara nueva en NXT. Ahora parece que tiene aún más calor sobre él.

El Wrestling Observer señaló que Rush no fue utilizado esta semana, y que se mantuvo en backstage sentado, mientras incluso Lashley luchaba en un mano a mano no televisado, esto debido a que dejó salir su ego y su naturaleza verdadera.

Rush es un hombre muy seguro. Eso puede rozar a la gente de manera incorrecta, aunque es necesario que sea una estrella en este negocio. La historia dice que ha dejado muy claro a muchas personas que él piensa que debería ser uno de los mejores superestrellas de la marca, y no ha sido tímido al decirlo.

Lio Rush habló sobre la posibilidad de cambiar su táctica y esta podría ser la razón. Dijo que está empezando a perder de vista quién es él. Tal vez Rush necesite adoptar un enfoque diferente en el backsate dn la WWE.

El hecho es que Lio Rush tiene una tonelada de habilidad, pero a veces puede necesitar mantenerlo para sí mismo. A la gente no le gusta que se la obligue a escuchar a alguien hablar sobre lo buenos que son.

Con suerte, Lio Rush podrá hacer algo para reparar su error. Hasta que eso suceda, podríamos estar viendo menos de Lio o incluso posiblemente un intento de humillarlo en la televisión.