Posiblemente WWE nunca deje terminar su contrato a Sasha Banks

0
323

WWE adquirió a sus superestrellas como contratos independientes bajo acuerdos exclusivos. Puede que esto no tenga mucho sentido porque no son técnicamente empleados, pero WWE ha podido encontrar las lagunas necesarias para lograr esta solución legal.

Sasha Banks no está contenta con WWE, pues luego de tener tantos empujes sin beneficio a su carrera, y el hecho que le quitaran los nuevos campeonatos de parejas femeniles, fue la gota que derramó el baso.

Hasta ahora, la WWE no ha dejado a Banks salga de su contrato y tampoco es probable que lo hagan. The Boss firmó un nuevo contrato por varios años en 2018, por lo que aún le queda mucho tiempo para esperar.

El Wrestling Observer informa que la idea general es que la WWE solo permitirá que Banks se quede sin cumplir el resto de su contrato si así lo desea. Eso tampoco evitará que agreguen más tiempo al congelarlo debido a su continua interrupción.

En este momento, la actitud del lado de la empresa es que puede retirarse por el resto de su contrato si así lo desea. Lo malo de esto es que si ella no lucha y trata de estar sin hacer nada, ellos también pueden congelar el contrato.

WWE tampoco está permitiendo que Harper salga de su contrato a pesar de su solicitud de liberación tan pública.

Parece que las preocupaciones de Vince McMahon sobre la percepción pública negativa de mantener a las Superestrellas que quieren irse han cambiado. Después de todo, tienen Superestrellas bajo acuerdos exclusivos y los tratan como empleados sin que se clasifiquen como tales.