Planes originales de WWE para la separación de Street Profits

Planes originales de WWE para la separación de Street Profits

Street Profits | WWE tomó muchas decisiones durante el Draft de la WWE de 2021, y eso casi incluyó romper las ganancias de la calle. Los planes de la empresa o ellos habrían visto una división sin que se enfrentaran entre sí, pero eso fue rechazado.

Los planes para la separación de Street Profits

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre las intenciones iniciales de la WWE para Montez Ford y Angelo Dawkins en el Draft de la WWE. Querían dejar a Dawkins en SmackDown, pero siempre fue su plan trasladar a Ford. Después de todo, la esposa de Ford, Bianca Belair, ya fue llamada por RAW en el draft y a WWE no le gusta romper las parejas casadas.

Por cierto, ¿escuchaste que Street Profits casi se disolvió? Ellos eran. Montez Ford siempre iba a RAW, pero estaban pensando en dejar a Angelo Dawkins en SmackDown y dividir el equipo, lo que me deja boquiabierto “.

También se notó que WWE rompió todos los equipos femeninos, excepto los campeones femeninos en parejas de la WWE. Afortunadamente, WWE decidió mantener juntos a los Street Profits, pero tampoco se puede descartar la proclividad de Vince McMahon a calentarse, por lo que uno siempre podría volverse contra el otro eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios