Jeff Hardy fue considerado poco fiable para ser campeón de la WWE

Jeff Hardy fue considerado poco fiable para ser campeón de la WWE

Jeff Hardy fue ciertamente popular entre los fanáticos durante su primera carrera en la WWE. Su actuación estrella contra The Undertaker en un combate de escaleras el Monday Night RAW en 2002 realmente hizo que los fanáticos creyeran que estaba listo para la escena del evento principal. Sin embargo, eso no terminó sucediendo.

Jeff Hardy fue considerado poco fiable para ser campeón de la WWE

Mientras hablaba en el podcast Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, habló sobre la primera carrera de Jeff Hardy en la WWE. Ross notó que Hardy iba a recibir un gran impulso como estrella de solteros.

Sin embargo, debido a que Hardy no era demasiado confiable, nunca se le dio una carrera por el Campeonato de la WWE en ese entonces. Ross no estaba seguro de si Hardy podría haber manejado la presión de ser un Campeón de la WWE.

“Estaba preparado. Sabes que hablamos de fiabilidad. No hay ninguna razón por la que Jeff Hardy no hubiera sido un gran Campeón de la WWE ni ningún título. Pero simplemente no era confiable. ¿Y cómo le pones tu campeonato a alguien en quien no tienes plena confianza en que va a ser genial? Estarán bien. ¿Pueden soportar la presión de ser campeones? ¿Pueden soportar la presión de continuar anoche tras noche? ”

“¿Pueden soportar la presión de poner su empresa sobre sus hombros y marchar hacia adelante? Y en ese momento, ese no era el … no es lo que todos pensaban, simplemente no pensaban que Jeff iba a poder aguantar en el escenario “.

Afortunadamente, Jeff Hardy recibiría su impulso en el evento principal en 2008, ya que ganó el Campeonato de la WWE en Armageddon 2008. Derrotó a Edge y Triple H para capturar su primer Campeonato de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios