WWE espera que asistan 45000 fans en cada día de WrestleMania 37

WWE espera que asistan 45000 fans en cada día de WrestleMania 37

Con WWE acercándose a WrestleMania 37, se han comenzado a revelar planes no solo para la cartelera, sino también sobre cómo manejará la compañía que los fanáticos asistan a sus programas por primera vez en un año.

WWE quiere 45000 personas por día en WrestleMania 37

Las entradas para WrestleMania 37 saldrán a la venta el próximo martes. WrestleVotes señaló en enero pasado que la compañía esperaba tener 25,000 fanáticos en asistencia cada noche, lo que les daría 50,000 en total. Más tarde se elevó a 30,000 fanáticos cada noche, y ahora se ha decidido otro aumento.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que la compañía busca tener 45,000 fanáticos en el programa cada noche. La semana pasada se celebró una reunión con representantes de los hoteles locales con el nuevo objetivo fijado.

En esta reunión, se les dijo a los representantes del hotel que WWE está presionando para ejecutar el programa al 75% de su capacidad en ambas noches de WrestleMania. La capacidad con el escenario habría sido de 60.000. Por lo tanto, de ahí proviene la cifra de 45.000.

Cabe señalar que WWE siempre exagera el número de asistencia anunciado para los eventos de WrestleMania, así que no se sorprenda si anuncian números mucho más grandes solo para revelar la asistencia real meses después cuando emiten las ganancias trimestrales. Sin embargo, también es posible que WWE no exagere el número tanto debido a la pandemia de COVID-19 y cómo se vería.

WWE llevará a cabo WrestleMania 37 el 10 y 11 de abril en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. La tarjeta se finalizó recientemente, que puede ver aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios