Jeff Hardy quiere enfrentar a Edge por primera vez en 11 años

Jeff Hardy quiere enfrentar a Edge después de 11 años

Como si estuviéramos en el año 2009, Jeff Hardy y Edge están de nuevo en los reflectores, ahora como grandes leyendas de la Lucha Libre Profesional.

Jeff Hardy vs Edge en 2020

El Enigma Carismático dijo recientemente en una entrevista con The Bump, que vio fantasmas cuando el lunes repitieron el Royal Rumble en RAW y pudo disfrutar el regreso de Edge. Expresó también que está interesado en renovar esa rivalidad algún día.

“Cuando repitieron el Royal Rumble, porque no lo había visto completo, vi fantasmas. Hombre, y debe ser bueno si te hace ver fantasmas. Sólo verlo ahí, matando, pasó otra cosa en mi cabeza: “Aún nos falta una lucha más entre nosotros en nuestras carreras”.

Cuando Edge y Jeff Hardy se cruzan en el encordado, ocurre magia, pues ambos son parte de momentos históricos en la WWE, como la infame spear desde la cima de una escalera.

Actualmente pensamos que esta lucha tiene sentido y es muy posible, sobre todo porque Edge a su regreso es una de las atracciones más importantes de la empresa y por su parte Jeff Hardy, ha señalado que esta etapa será muy especial.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios