Undertaker no quiere tener otra lucha de corte cinematográfico en WWE

Undertaker no quiere tener otra lucha de corte cinematográfico en WWE

La última lucha combate de The Undertaker (hasta ahora) fue el Boneyard Match en WrestleMania 36. Ese combate contra AJ Styles se filmó a gran escala, y tuvieron tiempo para hacer que todo se viera bien. The Undertaker realmente no quiere continuar esa tendencia.

Undertaker no quiere tener otra lucha cinematográfica

Mientras hablaba con The New York Post, The Undertaker abordó la idea de hacer otro combate cinematográfico en WWE. Él lo considera “hacer trampa” en cierto modo porque no es una lucha real. Al final, no parece estar ansioso por filmar otro combate cinematográfico que supere sus limitaciones.

“Realmente no me atrae porque básicamente lo que es es trabajar alrededor de mis limitaciones. Aprovecha parte de mi capacidad y parte de mi capacidad creativa para contar una historia, pero básicamente está tratando de enmascarar parte de la falta de mis habilidades físicas en este momento “.

The Undertaker es de la vieja escuela, por lo que es fácil entender su punto. Dijo al final de la serie documental Last Ride que es hora de que el vaquero se vaya. Vince McMahon se aseguró de que eliminaran cualquier mención de la palabra “jubilarse”, pero nunca se sabe lo que tienen reservado.

The Undertaker está listo para dar su “despedida final” en Survivor Series el 22 de noviembre. Permanecerá bajo contrato con la WWE por otros 15 años, por lo que es probable que esto no sea un adiós para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios