Renee Young dará un gran anuncio el miércoles – ¿Está embarazada?

Renee Young dará un gran anuncio el miércoles

Renee Young fue a su cuenta de Twitter para confirmar que se realizará un “grande y gordo anuncio” este miércoles.

La popular personalidad de la WWE sonaba muy feliz por el anuncio inminente y, por supuesto, será algo bueno.

Un fan respondió en el hilo y presentó tres posibilidades: recuperación completa de COVID-19, embarazo y regreso a Canadá. Renee Young comentó y declaró que el anuncio no se refería a ninguno de los anteriores, pero que aún será muy bueno.

Renee Young da positivo a Covid-19

Renee Young reveló recientemente que había dado positivo por COVID-19. Como habíamos informado anteriormente, a Young le está yendo mucho mejor ahora que la tos ha mejorado. Si bien sintió algo de pesadez en el pecho a partir del 25 de junio, la peor fase de la enfermedad ha desaparecido, y Young está en camino de recuperarse sanamente.

También se reveló que WWE no sabía sobre la decisión de Renee Young de hacer pública su condición de COVID-19 y que la compañía no está contenta.

Los ejecutivos de la WWE, incluidos Kevin Dunn, Vince McMahon, Mark Carrano y Triple H, según los informes, no se comunicaron con Renee Young el 25 de junio para ver como se encontraba. Sin embargo, muchos talentos la alcanzaron.

Jon Moxley, quien fue retirado del episodio AEW Dynamite de la semana pasada, según los informes, dio negativo y actualmente está aislado. Moxley y Young se están aislando en diferentes partes de la casa, y se observó que el Campeón Mundial de AEW se someterá a más pruebas esta semana antes de su lucha programado del Fyter Fest contra Brian Cage.

El enfoque ahora está nuevamente en el anuncio de Renee Young, pero ¿qué podría ser? Los fanáticos han especulado que el anuncio ‘grande y gordo’ podría estar insinuando un posible embarazo; Sin embargo, Renee Young ya ha rechazado la idea.

Renee Young fue la cara del programa WWE Backstage que Fox canceló recientemente. El anuncio de Young podría ser sobre una nueva programación en la que está involucrada, pero eso es solo una suposición en este momento.

Por ahora, esperamos que a Renee Young le vaya bien, y estaremos ansiosos por conocer los detalles de su anuncio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios