Jey Uso dice que Vince McMahon es un “genio” por esta razón

Jey Uso dice que Vince McMahon es un

Una de las historias más comentadas en 2020 en WWE ha sido la de Roman Reigns y Jey Uso. Los dos son primos en la vida real y han compartido una relación cercana, pero han mostrado en la pantalla que son enemigos jurados durante los últimos dos meses. El presidente de la WWE, Vince McMahon, tuvo mucho que ver con esta historia.

Mientras aparecía en el podcast Gorilla Position, Jey Uso habló sobre su rivalidad en curso con Roman Reigns y reveló algunos detalles, incluida la participación de Vince McMahon en la rivalidad.

Jey Uso llama a Vince McMahon un “genio”

Jey Uso, quien anteriormente solo era conocido por su trabajo en equipo junto a su hermano gemelo Jimmy, ha mostrado un lado diferente de sí mismo como estrella de solteros. El cuatro veces campeón de parejas de SmackDown dijo que nunca pensó que estaría en una enemistad con su primo Roman Reigns:

“Nunca me vi en un ángulo con mi primo. Nadie vio lo bueno que sería. Es por eso que me enfrentaré a él en Hell in the Cell nuevamente por el Campeonato Universal. Si me parece real, la gente se sentirá real “.

También reveló que fue idea del presidente de la WWE, Vince McMahon, enfrentarlo a Roman Reigns en la WWE.

“Ese anciano (Vince McMahon) es un genio por una razón. Estoy bastante seguro de que lanzó esa idea y su equipo estaba como, eh. Está funcionando.”

Roman Reigns se transformó en SummerSlam de este año, cuando regresó de su pausa y atacó a Braun Strowman y The Fiend, que competían por el Campeonato Universal. The Big Dog luego ganó el Campeonato Universal una semana después, antes de entrar en una pelea con su primo Jey Uso.

Los dos se enfrentaron primero en Clash of Champions, donde el hermano de Jey, Jimmy, regresó y tiró la toalla para detener la lucha. Jey Uso tendrá otra oportunidad de ganar el Campeonato Universal en el pago por evento Hell in a Cell de este fin de semana cuando se enfrente a Roman Reigns una vez más.

Esta vez la estipulación es una lucha de “Yo Renuncio” dentro del Hell in a Cell.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios