Jey Uso explica por qué unió fuerzas con Roman Reigns

Jey Uso explica por qué unió fuerzas con Roman Reigns

Jey Uso se tomó el tiempo para disculparse y explicar sus acciones en el episodio de SmackDown que se emitió el 30 de octubre. Se disculpó con Daniel Bryan y les dio a los fanáticos un cierre con respecto a su reciente movimiento al lado de Roman Reigns en una entrevista con Kayla Braxton en Instagram.

Jey Uso se disculpa con Daniel Bryan

El primer punto de orden de Jey Uso fue disculparse con Daniel Bryan por la paliza que le dio en WWE SmackDown hace unos días.

El ex campeón por parejas se enfrentó a su primo Roman Reigns después del combate, y fue bajo sus órdenes que Jey Uso atacó a Bryan. Él dijo:

“Estos últimos meses, todo el mundo vio lo que estaba pasando. Ponte en la fila, hombre. Perdí dos grandes pagos por visión con él [Roman Reigns]. Esto va más allá de lo que hay en la televisión, hombre. Entonces, mis acciones la semana pasada … hombre, lo siento, Daniel Bryan. Lo siento por su familia. También lo siento por mi familia. Daniel Bryan estaba realmente, realmente en el lugar equivocado en el momento equivocado, de verdad. Podría haber sido cualquiera. Podría haber sido cualquier cuerpo. Entonces, el juramento es real. Enfrenté las consecuencias. Le dije, nunca huiré de ellas. Sé en lo que me estaba metiendo, pero esto es todo. Este es el juego que jugamos “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios