Keith Lee habla sobre su traslado de NXT a WWE RAW

Keith Lee habla sobre su traslado de NXT a WWE RAW

En una entrevista con SportsNet, Keith Lee habló sobre la magnitud de su transición y pasar de la lista de WWE NXT a RAW. Keith Lee hizo su debut con la marca roja en agosto y aunque afirma que fue ‘astronómico’, The Limitless One también sintió que era natural.

“La magnitud fue astronómica desde NXT hasta entrar en RAW y entrar en el espacio de Randy Orton. No conozco a muchas personas que hayan hecho eso. Fue una transición muy grande, especialmente esas primeras semanas de luchar contra él y tratar de trabajar para un pay-per-view, y la triple amenaza para un contendiente número uno con el título mundial, fue mucho, por decir lo menos. Una gran transición “.

Keith Lee también habló sobre las principales diferencias entre las dos listas, y cómo las cosas cambiaron tanto y con bastante rapidez, especialmente cuando se trataba de conocer a todos los nuevos miembros y colegas de la lista.

“Creo que las cosas pueden cambiar muy rápido. También creo que eso es solo parte de estar en la lucha libre como un todo, así que no es una gran diferencia. Pero la mayor diferencia es conocer gente con la que nunca he luchado o nunca me conocí, y me estoy acostumbrando a cómo son las cosas y cómo funcionan en RAW … Al final del día, fui muy afortunado porque tenía varios amigos en RAW, por lo que no estaba inseguro ni incómodo. De todos modos, soy un tipo bastante seguro, así que cuando se trata de la transición, se sintió muy natural “.

Keith Lee dice que Survivor Series fue uno de los momentos más intensos de su carrera

Keith Lee también habló sobre el próximo PPV de Survivor Series y el hecho de que estaría trabajando con tantas grandes superestrellas de la WWE como parte del equipo de RAW. El equipo actualmente incluye a personas como Braun Strowman, AJ Styles, Sheamus y el propio Keith Lee.

Sin embargo, la primera Survivor Series de The Limitless One fue el año pasado cuando era miembro de NXT. A pesar de que su equipo perdió, fue un momento intenso en el que entró e hizo una declaración.

“Digo que tal vez fue uno de los momentos más intensos de mi carrera. Teniendo en cuenta que había 15 muchachos de tres marcas diferentes, nunca se puede pasar por alto el hecho de que yo fui uno de los dos últimos en la batalla. Eso es enorme; es enorme. Aunque no gané, hice una declaración e hice algunas olas, y creo que eso es algo que ha contribuido a todo lo que estoy tratando de lograr en cuanto a tener un impacto en este supuesto techo de cristal. que tengo, que tengo toda la intención de hacer añicos.

Keith Lee peleará en Team RAW contra Team SmackDown en Survivor Series el 22 de noviembre de 2020. Sin embargo, ambos equipos tienen un lugar más que llenar. Será interesante ver cómo The Limitless One y sus compañeros de equipo pueden coexistir dado lo que sucedió en el RAW de la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios