Por esta razón WWE despidió a más empleados la semana pasada

Por esta razón WWE despidió a otra ronda de empleados la semana pasada

Tony Chimel fue liberado de WWE el viernes junto con una docena más. Tenemos nueva información sobre esta situación.

WWE despide a más empleados

Chimel, quien era locutor del ring de SmackDown, estaba trabajando detrás del escenario en la WWE. No se había anunciado en bastante tiempo y estaba haciendo otras cosas. Derek Casselman, Director de Mercancía de Venue y Operaciones Remotas también fue despedido, entre otros.

Ringside News se enteró de que Tony Chimel estaba suspendido en el momento de su liberación.

Una fuente de la empresa nos dijo que Chimel no había existido “desde hace mucho tiempo” cuando estaba libre. WWE pasó por otra ronda de recortes el viernes cuando decidieron no traer gente de regreso.

Básicamente, se resumió para nosotros como: “WWE continúa recortando costos para maximizar las ganancias reservadas”. Es posible que los fanáticos no sepan los nombres de todos los que WWE lanzó el viernes, pero aún así desempeñaron un papel en la compañía que ahora tendrá que completar de otra manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios