Tony Khan habla de como puede mejorar en AEW

Tony Khan habla de como puede mejorar en AEW

Tony Khan está muy contento con lo que ha hecho AEW, especialmente a través de todo en 2020. La compañía no se perdió una cita, a pesar de que necesitaron pregrabar algunas semanas en el proceso. Siempre hay margen de mejora.

Tony Khan habla como puede AEW mejorar

Mientras hablaba con Busted Open Radio, Tony Khan habló sobre sus objetivos para AEW y cómo pueden presentar el mejor producto posible. Ya están haciendo muchas cosas para asegurar el éxito de la empresa, pero siempre pueden ampliar sus esfuerzos.

Me gustaría asegurarme de que nuestra gran lista y todas nuestras grandes estrellas obtengan la mayor exposición posible. Tenemos una lista tan cargada de grandes estrellas y no puedo esperar hasta que lleguemos a nuestra tercera hora de televisión en TNT y ampliemos nuestra programación y haya otra plataforma a la que podamos expandirnos. Solo quiero asegurarme de que obtengamos más exposición para todas las grandes mujeres y hombres que tenemos aquí porque tenemos una gran lista de personas. Creo que una vez que creemos más plataformas más allá de Dynamite, Dark y nuestros cuatro grandes pagos por visión, creo que habrá muchas más oportunidades de mostrarles a todos.

AEW Full Gear fue una noche de la que Tony Khan y el resto de AEW estaban orgullosos. Tendremos que ver qué depara el futuro para All Elite Wrestling, pero Khan ya reveló sus planes para un evento de Beach Break en enero, incluidos muchos eventos importantes en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios