Jim Cornette: “He sido acusado de tener una vida sexual interesante”

Jim Cornette responde de manera polémica

Jim Cornette y su esposa Stacey fueron acusados en por el nuevo movimiento #SpeakingOut. Se alegó que extorcionaron a jóvenes luchadores y estuvieron involucrados en comportamientos depredadores.

Las historias sobre Cornette fueron respaldadas por su antiguo amigo Kenny Bolin. Cornette recientemente habló sobre este tema en su podcast Jim Cornette Experience a lo grande.

Jim Cornette da polémica respuesta

Cornette afirmó que él nunca le ha dado a ningún luchador un trato preferencial “si quisieran o no entablar relaciones íntimas conmigo o con mi esposa”. Puede encontrar sus comentarios completos a continuación.

“ayude a la mitad de las personas que se lo merecian y a la mitad de las personas que no debería, pero todos recibieron una oportunidad y no fue con el miedo o con algun favor. Y nunca se ha dicho antes en los 15 años posteriores. El único problema que tuve cuando se trataba de dar empuje al talento fue cuando me dijeron que le diera empuje a un luchador que nunca antes había estado frente a una audiencia, que se volvió un poco desagradable, pero eso no tuvo nada que ver con las acusaciones de las que hablamos “.

“No crees que estos tipos que se convirtieron en los luchadores más poderosos en la promoción más grande del mundo, especialmente durante un período de tiempo en el que John Lauranitis quería deshacerse de mí, sacarme del camino aquí en OVW, no ¿Le ha ayudado un poco?

“Esto no habría surgido por ahora, como muchas cosas horribles? Ninguna persona a la que supuestamente hice esa oferta en ese momento, en privado, se lo dijo públicamente a nadie, etcetera “.

“Nunca le he ofrecido a ningún luchador, hombre o mujer, un trato preferencial, un trabajo, un contrato o un empuje o cualquier otra cosa relacionada con su empleo o amenazado lo mismo o lo contrario si entablaran o no relaciones sentimentales conmigo o con mi esposa . “.

“Si eliminas las acusaciones de manipulación de los trabajos de la gente ‘que básicamente hemos dibujado y descuartizado como dicen e ilustran que era un jodido ca-ca, lo que te queda es que me han acusado de tener un interesante ¡vida sexual!”

“Así fue como me dolió la peor causa, por supuesto, ya sabes que no tengo sentimientos humanos y no me importa una mierda lo que la gente diga, pero estaba indignado de que la gente dijera que me he burlado de mí”. mi trabajo o el negocio o el trabajo de otras personas, pero luego se convierte en ‘Oh, Dios mío, son maníacos sexuales enloquecidos’ “.

El abogado de Jim Cornette aludió a la posibilidad de que este asunto pudiera ser llevado a la corte. Tendremos que ver cómo progresan las cosas. En este momento, Jim Cornette dice que no es cierto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios