Jim Ross responsable de terminar el empuje del ex campeón mundial

Jim Ross responsable de terminar el empuje del ex campeón mundial

Hablando en Something To Wrestle con Bruce Prichard, Prichard explicó cómo la WWE arruinó la primera carrera de Kevin Nash como Campeón de la WWE.

Jim Ross mató el empuje de Kevin Nash

Reveló que Diesel era un personaje popular porque era un ‘tipo duro’ y golpeaba a la gente. Sin embargo, la idea de Jim Ross de agregar más capas a su personaje eventualmente lo llevó a su caída como Campeón de la WWE.

“De repente, todo lo que amaba de Diesel desapareció porque se convirtió en Kevin Nash de la Universidad de East Tennessee y jugador de baloncesto”, dijo Prichard.
WWE cambió el personaje de Diesel para hacerlo más agradable al destacar los logros de la vida real de Kevin Nash. Sin embargo, la idea fracasó cuando Diesel se volvió impopular como Campeón de la WWE a pesar de ser un babyface.

” Todo lo que era genial en él se fue porque alguien sintió, ‘Maldita sea, tenemos credenciales’. Debes tener credenciales. Tienes que tener una historia real sobre estos tipos; podría haber sido un All-American dos veces y medio. A nadie le importa una mierda esa mierda ”, dijo Prichard.

Prichard explicó además que la gente encontraba a Diesel genial porque pateaba traseros. Ese era el personaje que estaban detrás de los fanáticos. Al agregar su personaje de la vida real a la mezcla, WWE alejó a la base de fans ya que nadie estaba interesado en Kevin Nash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios