Kofi Kingston recibió atención médica durante los comerciales de RAW

Kofi Kingston recibió atención médica durante los comerciales de RAW

Kofi Kingston luchó contra “The Scottish Warrior” Drew McIntyre en la lucha de un contendiente número uno por el Campeonato de la WWE en el último episodio de WWE RAW. El programa también vio el debut como comentarista de Jimmy Smith, quien asumió el cargo de locutor principal jugada por jugada después de que Adnan Virk se separara de la WWE.

Kofi Kingston recibió atención médica

Durante la lucha, Drew McIntyre y Kofi Kingston hicieron un punto en el exterior del ring que dejó a Kingston gritando de agonía. Según Jimmy Smith, el ex campeón de la WWE fue revisado de inmediato por el equipo de la WWE durante la pausa comercial.

Durante su reciente aparición en Busted Open Radio, Jimmy Smith recordó el incidente:

“Y cuando Kofi Kingston contra Drew McIntyre pasó por encima de esa pared, literalmente se agarró la pierna con la pared y comenzó a gritar, y todos dijimos: ‘Oh, mierda’, ¿sabes?” dijo Jimmy Smith. “Se apresuraron a regresar allí para ayudarlo a levantarse a tiempo para el comercial y él se levantó y dijo: ‘Amigo, estoy bien, vamos’. Loco. Es una locura verlo en vivo “.

Afortunadamente, Kofi Kingston no sufrió lesiones graves y pudo terminar la pelea. Sin embargo, perdió el partido ante Drew McIntyre, lo que le valió a este último una oportunidad de campeonato contra Bobby Lashley en Hell in a Cell. Jimmy Smith, por otro lado, recibió elogios de los fanáticos y del personal de la WWE por su excelente comentario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios