WWE planea que destacada superestrella se vuelva Babyface

WWE planea que destacada superestrella se vuelva Babyface

Esta semana en WWE RAW Elias se distanció de su compañero de equipo Jaxon Ryker. Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, se han plantado las semillas para una próxima pelea entre los dos hombres y será Ryker quien se convertirá en babyface.

WWE quiere volver a Jaxon Ryker un babyface

Dave Meltzer declaró en Observer Radio que la promoción detrás del escenario de Elias en RAW estaba destinada a “ establecer su gran rivalidad entre Ryker y Elias ”. La promo de Elias también estaba destinada a convertir a Jaxon Ryker en un babyface después de servir como discípulo de Elias. por meses.

A pesar de tener opiniones controvertidas, parece que WWE está buscando darle un gran empujón a Jaxon Ryker en el próximo tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios