Jinder Mahal ha regresado a los cuadrilateros de la WWE

Jinder Mahal lesionado y fuera de acción de nuevo por varios meses

El ex campeón de la WWE Jinder Mahal no ha luchado mucho en los últimos tiempos. Apareció durante el especial de la WWE, Superstar Spectacle, pero luego desapareció. Los fanáticos están a punto de volver a ver al maharajá moderno, pero necesitan saber dónde encontrarlo.

Jinder Mahal ha vuelto para luchar en el show de Main Event

Jinder Mahal se enfrentó a Jeff Hardy durante las grabaciones del programa Evento de Main Event realizadas antes de RAW. Mahal venció Jeff Hardy, así que al menos su regreso no fue con una derrota en el show de Main Event.

Es interesante que WWE haga que Jinder Mahal regrese durante en Main Event. Esa es una señal probable de que no tienen por el momento importantes planes para él dentro del elenco principal.

Jinder Mahal también estuvo acompañado por Indus Sher, Saurav Gurjar y Rinku Singh, en ringside durante su combate. Tendremos que ver qué ha planeado WWE para ese trío.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios