Fans furiosos de que WWE trajera de vuelta a Eva Marie después de la reciente ola de despidos

Eva Marie regresará en WWE RAW

Eva Marie aparecio en un video promocional en el show de anoche de WWE RAW. No estamos seguros de cómo la utilizarán, pero iniciará un Eva-Lution, sea lo que sea que eso signifique. Algunos fanáticos no están contentos con esta decisión considerando el hecho de que WWE acaba de despedir a 10 Superestrellas.

Aficionados molestos de que vuelva Eva Marie luego de la más reciente oleada de despidos en la WWE

WWE libero a Chelsea Green, Mickie James, Peyton Royce y Billie Kay. Esas mujeres tenían hambre de luchar y marcar la diferencia en la Evolución Femenina en la WWE. Algunos fanáticos estaban bastante molestos porque WWE los despidió y trajo de vuelta a Eva Marie.

Un fan señaló su queja al tuitear: “Solo WWE podría liberar a The IIconics y Mickie James para renovar a Eva Marie. La división femenina en realidad está retrocediendo ”.

En realidad, los aficionados que se quejan de este fichaje lo están haciendo por esta razón. Ella no fue firmada recientemente. En enero se informó que Eva Marie se agregó a la lista interna de la WWE. Según los informes, firmó un acuerdo en octubre del año pasado.

Nada de eso evitará que los fanáticos estén bastante molestos por toda esta situación. Otros fanáticos simplemente están cerrando los ojos y esperando que el regreso de Eva Marie no suceda, ya que hasta ahora solo ha debutado a través de una viñeta de video.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios