John Cena acepta enfrentar a The Fiend en Hooters – ¿Podría WWE usar ese recurso para WrestleMania?

0
2289
John Cena acepta el reto de Bray Wyatt en hooters

John Cena | WWE WrestleMania 36 está pactada al momento a realizarse sin público desde el Performance Center de Orlando Florida, debido a las contingencias por el COVID 19.

Hace un par de días, reportamos que The Fiend Bray Wyatt por medio de su cuenta de twitter retó a John Cena a un combate DeathMatch en Hooters en caso de que WrestleMania quedara cancelado.

John Cena responde al reto de Bray Wyatt

Cena no respondió de manera directa, pero en su instagram aceptó el reto por medio de una imagen promocional bastante curiosa.

Como hemos comentado en varias notas, la empresa podría estar en problemas para alojar a todo el elenco anunciado para la “Vitrina de los Inmortales”, pues al momento solo se cuenta con el permiso gubernamental de 50 personas.

Podemos pensar que la WWE tendría en mente grabar el combate o realmente transmitirlo en vivo desde un restaurante Hooters, que aunque es un concepto interesante, quita la magia del combate mano a mano.

Tenemos que entender que si el combate no se da como estaba establecido, es alta la probabilidad de verlo en SummerSlam o el próximo año.

¿Les gustaría ver la lucha de Cena vs The Fiend en Hooters?.

Háganos saber sus conclusiones y opinión en la caja de comentarios, pues sin duda aunque aparece algo remotamente imposible la WWE siempre termina sorprendiendo a todos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios