7 datos de Kemonito que probablemente no conocías

Menos de un metro de estatura y una tonelada de carisma. KeMonito es un mini luchador conocido también como la mascota oficial del CMLL que ha arrasado en el internet y las redes sociales como el personaje del 2020.

7 Datos curiosos de Kemonito

1.- Fue el Primer Aluxe

El hombre de talla baja detrás del equipo de KeMonito fue el mismo que encarnó al legendario Aluxe, el icónico compañero de Tinieblas para sus aventuras en los encordados, en el cine y en la televisión.

El mismo KeMonito contó que Tinieblas lo encontró en un cine y enseguida se fijó en su carisma. Tuvo que convencerlo de unirse a la lucha libre profesional y así como nació el Aluxe, que aunque no estaba en los planes, terminó uniéndose físicamente a la acción, defendiendo a Tinieblas y también recibiendo duro castigo.

Años después tomó el personaje de KeMonito para acompañar a los luchadores de los años dos mil, y más adelante otro luchador se puso el equipo de Aluxe.

2.- No quería ser luchador

Algunos de sus amigos de talla baja practicaban Lucha Libre, y le sugirieron unirse a los entrenamientos para ganar mayor movilidad.

KeMonito aceptó y comenzó a entrenar Lucha Libre, sin deseos de algún día subir legítimamente a un encordado.

Los amigos que lo animaron tenían una agenda muy ocupada, así que no le quedó de otra a Kemonito de entrenar con luchadores de mayor estatura, que en diversas ocasiones lo dejaron muy maltrecho.

Por cierto, los amigos de KeMonito eran los luchadores mini de la era dorada de la Lucha Libre Profesional como el Gran Nicolai

3.- Tuvo un trabajo de Hojalatero de Hojalatero porque Podría Sacar los golpes desde dentro

Kemonito hojalatero

KeMonito tuvo varios tipos de trabajo para sacar adelante a su familia, pero uno de los más curiosos fue el de hojalatero.

Según cuenta KeMonito, fue contratado porque tenía la habilidad de sacar los golpes más complicados desde dentro, aprovechando su baja estatura.

Por eso KeMonito fue un verdadero éxito en el mundo de la hojalatería, hasta que la Lucha Libre le cambió la vida.

4.- No es Micromán, pero si es el Papá de Micromán

Durante el 2019, una mini estrella causó sensación en el CMLL: Micromán, pues fue pieza clave de la función de aniversario, logrando destapar a Chamuel en una de las rivalidades más importantes de la empresa para el año pasado.

Muchas personas decían que se trataba de KeMonito, por su estatura y forma de caminar, pero no era nada menos que el hijo de 21 años de nuestro peludo amigo.

Microman está muy orgulloso de su padre y relata cómo lo veía en la Arena México, luchando y a veces sufriendo, hasta que decidió entrenar lucha libre.

No fue fácil y quiso rendirse al ser vapuleado en los entrenamientos, pero KeMonito lo inspiró a seguir y ser el luchador en el que hoy se ha convertido.

El mismísimo KeMonito admitió que se llenó de lágrimas al verlo en el aniversario en un mano a mano.

5.- Su edad real y su falso cumpleaños

KeMonito tiene actualmente 52 años de edad. Inició muy joven y hoy es un veterano. Nació el 4 de julio de 1967, pero al ser el rey del internet, le inventaron un cumpleños durante marzo.

KeMonito recibió felicitaciones, mariachis y muchas menciones en redes sociales, pero dice no haber recibido regalos.

Afortunadamente podemos celebrarlo en su cumpleaños real dentro de un par de meses.

6.- Lo que más disfruta es hacer feliz a la gente

KeMonito es muy sencillo, pues le gusta la milanesa con aguacate y limonada, disfruta de ir al cine o simplemente salir a caminar, pero lo que más le hace feliz es hacer feliz a la gente.

El mismo KeMonito reveló que su mayor felicidad es cuando un aficionado lo conoce y es feliz por haberlo conocido. También cuando la afición va a la Arena México a verlo.

Por es misma razón, el mismo hace sus trajes para luchar y gran parte de la mercancía que vende es también confeccionada por el mismo.

Sin duda alguna KeMonito es un tipazo de verdad.

7.- Es el rey del internet en el 2020

Kemonito Rey del Internet

La nueva generación descubrió el video en el que Último Guerrero ataca salvajemente a KeMonito, lo que lo convirtió en un meme y en parte de la cultura popular del 2020.

Ahora hay una enorme obsesión, una kemonitomania que invade el internet con todo tipo de notas, memes, videos y ediciones que lo ponen por todas partes

Se insinúan los nuevos tenis o zapatillas de KeMonito, además de películas biográficas y hasta una petición para que aparezca en el videojuego super smashbros.

KeMonito incluso le quiere ganar al COVID19 como uno de los personajes más populares del 2020. No sabemos cuanto tiempo dure en la cima, pero seguramente podrá ser aprovechado por su familia para generar algunos merecidos ingresos

Y a nosotros, de nuevo nos enseña que existen muchísimas formas de disfrutar y divertirse con la lucha libre aún en tiempos de crisis. Gracias KeMonito.

De esta manera llegamos al final de nuestro top. Te invitamos a dejar tus comentarios y darle manita arriba a este video. También puedes suscribirte a nuestro canal y activar la campana de notificaciones para mas videos como este. Me despido deseando que el KeMonito te acompañe siempre.

Mi nombre es Eduardo Cano de Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios