Vince McMahon se habría cansado de Braun Strowman

Vince McMahon se habría cansado de Braun Strowman

WWE liberó a Braun Strowman de su contrato esta semana. Cortar a cualquiera con un trato tan alto en dólares hará que muchas cabezas se vuelvan. Esto fue evidente ya que muchas personas recurrieron a las redes sociales e hicieron que tanto el nombre de Braun como el de Vince McMahon fueran tendencia.

Algunos creen que Vince McMahon se está preparando para vender WWE. La compañía aún registra ganancias récord, pero ahora su balance final es mucho menor. Cortar a Braun Strowman les ahorró $ 1 millón solo al año. Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett fueron eliminados hoy. Algunas de esas personas querían dejar la empresa.

Braun Strowman y el apoyo de Vince McMahon

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el despido de Braun Strowman en la WWE. Esto sucedió porque tenía un contrato tan importante. Tampoco pensó en el futuro y se insertó una “cláusula de no corte”.

“Creo que muchas cosas perjudican a Strowman como su salario. Quiero decir, una cosa es si estás pagando 250.000 dólares por el salario de alguien con quien haces muy poco. Siempre puedes hacer que corra y haga trucos 24/7, ¿verdad? Pero realmente no puedes tener a Strowman en esa cosa, así que no puedes hacer nada con él “.

“Tiene un sueldo enorme, un gran contrato. Una de las cosas en las que cometió un gran error, y solo los mejores pueden lograrlo, pero él era uno de los mejores cuando firmó ese contrato. No asumas que Vince te ama y que siempre te cuidará. Estoy seguro de que pensó eso cuando firmó su contrato. Hay los mejores, no hay muchos de ellos, pero hay los mejores cuando firman estos contratos de varios años por mucho dinero, han podido obtener acuerdos sin cortes y un par de personas me dijeron ‘estos mejores tipos firma lo que sea ‘y Vince te garantiza 7 cifras al año, pero puede cortarte en cualquier momento que quiera. Cuando eres un intermediario, no te saldrás con la tuya. Cuando eres uno de los mejores, puedes conseguirlo, pero tendrás que presionar para conseguirlo “.

Parece que el comandante Azeez an Omos podría haber reemplazado a Braun Strowman en la lista principal como los nuevos monstruos. Tampoco están cobrando el mismo sueldo. Omos fue llamado el “nuevo juguete” de Vince McMahon y luego dijo que Strowman no podía seguir siendo un gigante cuando Omos es mucho más alto que él.

“Me dijeron que había pasado dos años de su pico y que estaba recibiendo un salario alto y ese era el problema con él”.

Una transición en la lista pareció haber sacado a Braun Strowman de su lugar. Ahora está solo y con ganas de pasar el próximo capítulo. Esto fue una gran sorpresa para mucha gente, e incluso Mick Foley cree que Strowman es un fichaje “imperdible” para AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios