John Cena confrontó a superestrella en backstage porque le estaba “robando el personaje”

John Cena confrontó a superestrella en backstage porque le estaba robando el personaje

John Cena es conocido por ser invisible (gracias a su You Cant See Me) en WWE, porque no puedes verlo. Incluso tiene un famoso gesto con la mano para que sus oponentes sepan esto mientras lucha contra ellos en el ring.

La lucha libre profesional es un negocio que muchas veces es comer o ser comido por otras superestrellas y debes proteger tu territorio. Cena vio a un joven Mike Bennett haciendo su gesto de “no puedes verme”, y tuvo que decir algo al respecto.

John Cena se molestó porque utilizaban su personaje

Mientras hablaba con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Bennett, quien luchó para la WWE como Mike Kanellis, reveló una historia sobre John Cena poniéndose muy celoso con su personaje. Esto tuvo lugar durante un episodio de Sunday Night Heat en 2007 cuando Bennett era un talento de reserva.

Mike Bennett dijo: “Estábamos luchando contra Cryme Tyme. Era la primera vez que trabajaba para WWF haciendo un trabajo de extra. Querían elevar a Cryme Tyme. Entonces nos pusieron allí. Y recuerdo cantar a esta movida, bueno, con JTG, y en aquel momento, él (JTG) tenía dientes de oro y les llamaba parrilla. Entonces, cada vez que le gustaba un movimiento, tomaba sus dedos así y mostraba su parrilla. Y entonces se nos ocurrió esta idea, o se le ocurrió a él (JTG), la idea de que yo haría este taunt (imitando el rechinar de dientes) y me acercaría a él y luego lo imitaría, y luego él le daría la vuelta. Como un buen babyface”, dijo Bennett, mientras revelaba lo originalmente planificado esa noche.

“Desafortunadamente, lo que sucedió fue que esto (rallada de parrilla) terminó pareciéndose demasiado a esto (You can’t see me de John Cena). Creo que puedes ver a dónde va esto. Creo que alguien le dijo al Sr. Cena que había salido y que había hecho esto (You can’t see me) en Sunday Night Heat. Entonces, cuando llegué a la parte de atrás, en mi primera lucha, John Cena estaba allí para informarme que no debería estar haciendo esto (You can’t see me) de ninguna manera o forma. No me lo plantearon tan bien”, dijo Bennett mientras relataba el encontronazo con John Cena justo después de su primera lucha. “Lo cual es gracioso, porque después de unirme (a la WWE), cuando regresé a la WWE, nunca pude contarle la historia que quería. De hecho, disfruté mucho verlo cuando volví. Era un tipo muy práctico y genial. Realmente disfruté interactuando con él. Fue muy útil con todo. Pero creo que en ese momento no lo culpo”.

“Aquí está este tipo, al menos ante sus ojos, probablemente este chico copia lo que está haciendo. Esa es su fuente de dinero. Es su pan y mantequilla. Probablemente yo también estaría enojado. Yo diría ni siquiera trabajas aquí. ¿Qué estás haciendo? Fue un simple error”. “Pensé que había terminado. Regresé a mi hotel esa noche y pensé: ‘Bueno, nunca volveré a trabajar en la lucha libre. John Cena me odia’. Pero ahora es una historia divertida. Pero en ese momento realmente pensé que: ‘Ya terminé. Nunca más trabajarás. Eso es todo. John Cena es el mejor en el juego y cree que yo lo he copiado’. Así que terminó siendo una historia divertida. Pero en ese momento estaba aterrorizado”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios