La verdad sobre el posible regreso de Paige como luchadora activa de WWE

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Paige tuvo que retirarse de la competencia en el ring cuando tenía veintitantos años debido a una lesión en el cuello. No puede volver a luchar bajo la vigilancia de la WWE, pero había alguna esperanza en esta ocasión el año pasado de que pudiera regresar.

El posible regreso de Paige a la acción dentro de la WWE

Comenzaron a circular rumores de que Paige se estaba preparando para un regreso en el ring el año pasado, justo antes de que la pandemia azotara a los Estados Unidos. La esperanza del regreso de Paige dentro del ring se vio reforzada por una aparición anunciada en SmackDown. Entonces no pudo salir de California debido a las restricciones de viaje.

Paige hizo esa aparición “vía satélite”, pero no anunció ningún tipo de regreso dentro del ring. No se la ha visto en la televisión de la WWE desde entonces, aparte de las apariciones en WWE Backstage, el mismo programa donde se reveló en 2019 que firmó un nuevo contrato con la WWE. No se reveló la duración de ese trato.

Ringside News preguntó por Paige, y no hay ningún plan para usarla en un sentido creativo. Su nombre no aparece. Ella manejó a los Kabuki Warriors, y ese fue un gran equipo, pero imposible de recrear ya que Kairi Sane ya no está luchando.

También nos han dicho que en realidad no había ningún plan para que Paige regresara al ring el año pasado. Puede atribuírselo a los fanáticos que tienen muchas esperanzas de que algo suceda. Nunca estuvo en el plan, porque Paige no está autorizada para competir.

Tendremos que ver si WWE usa a Paige de alguna manera antes de que termine su contrato. Todavía se le permite mantener su canal de Twitch, y ahí es donde los fanáticos pueden encontrar a Saraya si la necesitan por ahora. Paige también estaba públicamente del lado de Zelina Vega en lo que respecta a querer un sindicato de luchadores profesionales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios