Kevin Owens habría enterrado a Sami Zayn en el backstage de WWE

Kevin Owens habría enterrado a Sami Zayn en el backstage de WWE

Kevin Owens | Paul Heyman fue director ejecutivo de WWE RAW durante un tiempo, ella tenía sus propios favoritos que quería impulsar. Algunas personas llaman a ese grupo “el equipo de catering de SmackDown”. Esas personas fueron enterradas una vez que Heyman fue relevado de su puesto. Según Paul Heyman, esta no es la razón por la que Sami Zayn fue enterrado en absoluto.

Kevin Owens enterró a Sami Zayn

Durante Talking Smack, Paul Heyman le dijo a Sami Zayn que fue Kevin Owens quien lo enterró en las reuniones. Owens supuestamente dijo que Zayn es un “capullo” y luego la pelota empezó a rodar para enterrarlo desde allí.

“Escucha, estábamos en reuniones y ni siquiera fue idea mía enterrarlo. Fue idea de Kevin Owens enterrarlo “.

“Estábamos muy calientes en Raw y los Street Profits eran los Campeones de Parejas. Y necesitaba un equipo de etiqueta para ir contra los Street Profits. Fui a Kevin Owens y le dije, ‘¿por qué no te unes a Sami Zayn de nuevo y te pondremos en contra de los Street Profits? éramos niños juntos, es un capullo, no me gusta, entiérralo en las reuniones ‘”.

“Dije ‘no, no KO, no quiero enterrar a Sami en las reuniones’. Dijo, ‘no, no, no, todos los demás lo entierran, es mejor que lo entierren’, así que lo hice. Era parte de una conspiración porque a Kevin Owens no le agradaba, me dijo que así era desde que era niño “.

Esta es probablemente una historia para enfurecer a Sami Zayn. También podría ser un presagio de que seguramente veremos a Kevin Owens y Sami Zayn luchar nuevamente, lo que justifica aún más todos esos cánticos de “lucha para siempre” que han recibido durante colisiones pasadas en el círculo cuadrado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios