John Cena cree que el futuro de WWE corre peligro pues depende de viejas estrellas

John Cena cree que el futuro de WWE no es estable pues depende de viejas estrellas

John Cena no puede luchar para siempre, incluso si él y la WWE desean lo contrario. La edad juega un papel importante en la lucha libre profesional. A medida que las megaestrellas envejecen, les resulta mucho más difícil trabajar un horario de tiempo completo para la empresa.

Ahora, una estrella a tiempo parcial debido a sus compromisos en Hollywood, Cena se sentó con Brian Truitt de USA Today para discutir su carrera actual en la WWE y la próxima película de DC Comics The Suicide Squad.

John Cena sobre el futuro de la WWE

Mientras hablaba de su regreso actual a tiempo completo a la WWE, Cena admitió que desearía que hubiera una fuente de juventud para poder contribuir más a la compañía. Sin embargo, también advirtió que cuanto más tiempo dependa WWE de prospectos que envejecen como él, menos estable será su futuro.

“Hombre, desearía que hubiera algún tipo de fuente de juventud en la que pudiera ser un contribuyente a tiempo completo”, dijo Cena. “Cuanto más continúen apostando por una perspectiva de envejecimiento, eso hará que el futuro (de la WWE) sea un poco menos estable . Solía ​​castigar a la gente por no trabajar tan eficientemente como la WWE. Y cuando era joven, fracasé en grande. Era crítico y aprensivo y quería volver al ring porque amaba esa gratificación inmediata “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios