John Cena culpa a Roman Reigns de la salida de Dean Ambrose de WWE

John Cena culpa a Roman Reigns de la salida de Dean Ambrose de WWE

John Cena y Roman Reigns se lanzarán el 21 de agosto, y esos dos iniciaron SmackDown a lo grande esta semana. Intercambiaron algunos golpes fuertes en el micrófono, y fue una guerra verbal de ida y vuelta, por decir lo menos.

John Cena y su gran promo contra Roman Riegns

John Cena abrió el programa con una promoción de Roman Reigns. Admitió que Reigns lo golpeará en SummerSlam, pero aún así derrotará al Jefe Tribal. Entonces Roman Reigns se unió a la conversación a lo grande.

Roman Reigns no reprimió nada cuando le disparó a John Cena. “20 años de misionero podrían haber sido buenos para ti, pero no fueron lo suficientemente buenos para Nikki Bella”, dijo Reigns. Cena luego dejó que Reigns lo tuviera arrastrando los dientes y trayendo a Dean Ambrose a la mezcla.

“¿Quieres una historia convincente? Quieres criticarme sacando a relucir chistes sobre pollas, posiciones sexuales y una ruptura amorosa que tuve. No te has sentido avergonzado. Has estado protegido. Esa cara bonita. Esas barras de jabón gigantes que tienes para los dientes. Has estado protegido, Roman. Has estado protegido por The Shield. Demonios, casi arruinaste a Seth Rollins. Sacaste a Dean Ambrose de la WWE. Has tenido 10 años completos, 5 eventos estelares de WrestleMania. Paul Heyman en tu esquina, dos lacayos para hacer tu trabajo sucio. Ha tenido la protección del sistema y no está funcionando. Deberías estar avergonzado “.

Tendremos que ver quién sale de Las Vegas como Campeón Universal el 21 de agosto. Cena y Reigns llevaron el fuego al micrófono durante el evento de SmackDown de esta noche. Es probable que también se destrocen entre sí en el Allegiant Stadium, pero no habrá tiempo para hablar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios