Shinsuke Nakamura es el nuevo campeón Intercontinental

Shinsuke Nakamura es el nuevo campeón Intercontinental

El tiempo de Apollo Crews como Campeón Intercontinental estuvo lleno de tácticas de heel y de confiar en el Comandante Azeez para ayudarlo a retener el cinturón. Su reinado de campeonato terminó esta noche cuando Shinsuke Nakamura logro derrotarlo de manera contundente.

Shinsuke Nakamura gana el campeonato Intercontinental

Esta lucha por el campeonato intercontinental no estuvo exenta de las rudezas. Tanto Rick Boogs como el comandante Azeez fueron expulsados del área del ring y se vieron obligados a regresar a los vestuarios. Esto dejó a Nakamura y Apollo en el ring para que resolvieran las cosas por sí mismos.

Al final, Shinsuke Nakamura conectó un Kinshasa y realizó el conteo de 3 a Crews. Todo lo que Nakamura tenía que hacer en ese momento era celebrar. Ahora el Rey Nakamura también es el Campeón Intercontinental. Es bueno ser el rey.

Esto marca el segundo reinado de Nakamura como Campeón Intercontinental de la WWE. Anteriormente mantuvo ese título durante 201 días en 2019, que finalmente perdió ante Braun Strowman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios