WWE estuvo en platicas para comprar CMLL y su elenco de luchadores

WWE estuvo en platicas para comprar CMLL y su elenco de luchadores

WWE siempre está buscando superestrellas que puedan encajar bien en lo que la empresa necesita. También quieren desesperadamente adquirir talento de América Latina para impulsar esa base de fanáticos. Esto implicó abrir un WWE Performance Center en la región por un tiempo, pero esos planes se congelaron debido a la pandemia. Entonces cambió todo el enfoque de WWE para NXT. Eso no les impidió considerar una gran compra.

WWE intentó comprar el CMLL

Según una nota en el Wrestling Observer Newsletter, WWE intentó comprar CMLL durante un tiempo. Esto fue hace años, pero la idea era que podrían preparar a los mejores luchadores de la compañía para que fueran potenciales estrellas cruzadas para el roster principal de la WWE.

Si bien no se sabe, hubo conversaciones hace unos años sobre la compra de CMLL por parte de WWE. Vince McMahon quería dirigir México con la idea de que podría obtener la flor y nata del talento en México y luego preparar a algunos de ellos para el mercado estadounidense. La creencia era que si fueran dueños de CMLL y obtuvieran todos los mejores talentos, AAA no podría mantener su talento y tendrían lo mejor de ambos. Donde el trato se vino abajo fue que CMLL vendiera, querían vender las arenas como parte del trato y WWE no quería tener tantas arenas antiguas.

WWE se está enfocando en sí mismos en este momento y no en comprar otras compañías. Nunca se puede descartar la posibilidad de que la empresa de Vince McMahon vuelva a estar de humor para compradores, pero parece que están más centrados en medidas de reducción de costes en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios