John Cena revela la reacción que tuvo Vince McMahon al dejar WWE para ser actor

John Cena revela la reaccion que tuvo Vince McMahon de que dejaba WWE para ir actuar

John Cena se ha convertido silenciosamente en un luchador profesional semi-retirado en este momento. No ha luchado en un combate en más de un año. Su último combate ni siquiera fue uno normal, ya que tuvo un Firefly Fun House Match contra Bray Wyatt en WrestleMania 36. Vince McMahon extraña tener a Cena cerca, pero entiende por qué no esta ahí.

Vince McMahon es empático con John Cena de tener mucho trabajo como actor

Mientras hablaba con Bleacher Report , John Cena dijo que Vince McMahon es “empático” con su decisión de tomar tantos trabajos como actor. Siempre será parte de la familia de la WWE, pero McMahon parece entender las grandes oportunidades para el 16 veces Campeón Mundial.

“También me complace que alguien así entienda lo que estoy haciendo y aborde mis elecciones con empatía en lugar de apatía. El tipo que dirige la empresa no está diciendo: ‘¡Al diablo, ven aquí! ¡Es un fin de semana, sé que no estás trabajando! Se acerca a esas decisiones con empatía y dice: ‘Esta es una gran oportunidad para ti, John. Siempre eres parte de esta familia, y si te va bien, a todos nos va bien ‘. Yo correspondo al decir que quiero que la WWE prospere “.

“Por eso he invertido tanta sangre, sudor y lágrimas. No quiero que se caiga. Deseo verlo en todas partes. Quiero verlo más grande. DESEO que tenga más éxito. Quiero que la gente mire hacia atrás y no diga: ‘Oh, hombre, fue genial cuando …’ Quiero que la gente diga: ‘Él abrió la puerta a lo que está sucediendo ahora’ ”.

La carrera de John Cena está prosperando fuera de WWE. Es probable que Cena vuelva a luchar por la WWE, pero es bueno saber que Vince McMahon entiende por qué no puede estar con tanta frecuencia.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios