Paul Heyman le manda un mensaje a los retractores de Bianca Belair

Bianca Belair vence a Sasha Banks en WrestleMania y es la nueva campeona de SmackDown

Bianca Belair es sin duda una de las Superestrellas de la WWE más talentosas de la empresa en este momento. Ella es la actual campeona femenina de WWE SmackDown después de derrotar a Sasha Banks en WrestleMania 37.

Paul Heyman apoya a Bianca Belair en contra de las personas que la odian

Sin embargo, parece que todavía hay quienes no están con Bianca Belair y creen que ella no merece ser campeona. Uno de los mayores apoyos de Belair es Paul Heyman, quien recientemente declaró en Talking Smack que Bianca Belair tendrá la mejor carrera de su historia.

“Esta podría ser una carrera que pase a la historia y que nadie puede negar jamás, la mejor carrera de la historia”, dijo Heyman. “No solo hombre o mujer, o negro o blanco, asiático o hispano, o humano o marciano. Solo un campeón, y eso es lo que eres ahora “.

Paul Heyman se dirigió a Twitter el lunes y envió un mensaje a los que odian a Bianca Belair diciendo simplemente que cualquiera que no crea en Belair no está prestando atención.

“¡Cualquiera que no crea en @BiancaBelairWWE simplemente no está prestando atención!”

Bianca Belair había declarado recientemente que le gustaría acabar con las cuatro mujeres jinetes, por lo que tendremos que ver si finalmente logrará su objetivo.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios