MVP estuvo en los vestidores de WWE NXT esta semana

MVP estuvo en los vestidores de WWE NXT esta semana

MVP es un hombre influyente ya que lleva al campeón de la WWE Bobby Lashley al ring. También está programado que vuelva a la acción cuando la compañía comience a realizar giras en vivo una vez más. Tendremos que ver qué nos depara el futuro, pero MVP estuvo entre bastidores en NXT esta semana.

MVP estuvo esta semana en WWE NXT

No está claro por qué MVP estuvo detrás del escenario en NXT esta semana. Fightful Select informa que estuvo allí, y eso es un espectáculo poco común. MVP generalmente se adhiere a la lista principal donde está contratado para actuar.

MVP regresó a la WWE como intérprete y productor. Ese trabajo de productor desapareció cuando se cancelaron las giras en vivo. Luego asumió el cargo de dirigir el Negocio Hurt a la batalla todas las semanas. A través de toda su experiencia de veterano, MVP aún no ha llegado a NXT.

Anteriormente informamos que Damian Priest estuvo detrás del escenario en NXT la semana pasada. También estuvo detrás del escenario esta semana. Eso no es algo raro de ver, ya que se sabe que Priest visita sus viejos terrenos.

WWE está buscando convocar a varios nombres a la lista principal de NXT. Esto podría resultar en la llegada de muchas caras nuevas a RAW y SmackDown. No estamos 100% seguros de por qué MVP estuvo en NXT esta semana, pero solo podemos esperar que esté buscando nuevos miembros para Hurt Business.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios