WWE NXT del 15 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 15 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 15 de junio. Tendremos las secuencias de lo sucedido en el especial de NXT TakeOver: In Your House 2021.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 15 de junio

Iniciamos el show con la entrada del ring del gerente general de NXT, William Regal sin musica. Regal relata lo que ha sido su carrera como gerente general del show amarillo en los últimos años y dice que esta sumamente orgulloso de estar rodeado de los mejores talentos a su alrededor. No obstante, William indica que ya no se siente apto para entregarle a los aficionados el mejor desempeño como gerente general.

Regal es interrumpido por Karrion Kross en compañia de Scarlett, que vienen para estar en primera fila del abandono de la autoridad. De repente, suena la musica de Samoa Joe, quien regresa a NXT. Regal confirma sus intenciones de abandonar el puesto de gerente general y darselo a Joe. Este último rechaza, pero, luego se ofrece para ser el asistente de gerencia. William acepta, aunque con la condición de que no le haga daño a nadie, a excepción que lo provoquen.

IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Breezango se llevan la victoria con un Small Package.

Ya que termino la lucha, los miembros de IMPERIUM molestos por su derrota atacaron a Fandango y Breeze y los envuelven con una bandera de agrupación.

 

En vestidores, Adam Cole y Kyle O’Reilly tienen un altercado hasta que son separados y reciben la noticia de que se enfrentaran en The Great American Bash. Luego de que Cole empuja a Samoa Joe este último le aplica Coquina Cluth

Lucha por el Campeonato de Pesos Crucero de NXT: Kushida vs. Trey Baxter

KUSHIDA derrota a Baxter con un Armbar y retiene el título de pesos crucero.

Terminando la lucha, aparece Kyle O’Reilly y reta a KUSHIDA a un combate titular para el show de la siguiente semana. El monarca acepta el desafio rapidamente.

Tenemos ahora la entrada del ring de Ted Dibiase Sr. para coronar al nuevo dueño del Campeonato del Millón de Dólares. L.A Knight hace acto de presencia y le agradece a Dibiase de que permita competir para cuidar su legado. Ted le hace entrega del título a L.A y este le dice que se deshará de todo lo que necesita. E inmediatamente inexplicablemente, Knight ataca a Ted DiBiase. Cameron Grimes aparece para rescatar a DiBiase.

Raquel Gonzalez y Dakota Kai vs. Kayden Carter y Kacy Catanzaro

La campeona femenil de NXT y Kai son las ganadoras de la lucha con un GTK.

Io Shirai hace su entrada del ring y habla sobre su futuro en NXT. Es interrumpida por Candice LeRae para distraerla mientras Indi Hartwell aparece a sus espaldas para atacarla. Zoey Starks sale para ayudar a Io y alejar a las integrantes de The Way. Se muestran respeto después.

Se anuncia que la proxima semana llegará a pantalla Diamond Mine.

Tornado Tag Team: Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Thatcher y Ciampa vencen a Gibson y Drake al aplicar llaves simultaneas.

Con esto se termina el show amarillo de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el próximo viernes para nuestra cobertura de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios