John Cena luchó luego de que SmackDown salió del aire

John Cena luchó luego de que SmackDown salió del aire

John Cena abrió SmackDown esta semana con una promoción llamando a Roman Reigns. El programa concluyó con Roman Reigns rechazando a Cena, pero aceptando a Finn Balor. Después de que terminó el programa, Cena volvió a aparecer.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown.

John Cena luchó junto a Rey Mysterio

Después de que SmackDown terminó, John Cena hizo equipo con Rey y Dominik Mysterio para enfrentarse a The Usos y Roman Reigns. Esto fue todo un placer para el programa de Cleveland después de que SmackDown saliera del aire.

Al final, John Cena y los Mysterios ganaron el partido. Esto fue una gran sorpresa para los fanáticos, pero otros se preguntaron por qué el enfrentamiento entre Cena / Reigns tuvo que esperar hasta que las cámaras dejaron de rodar.

Puedes ver a John Cena y sus jorts en acción en el video a continuación. Parece que la multitud fue enviada a casa muy feliz ya que John Cena se oxidó un poco en el proceso. Muchos fanáticos se preguntaban si Cena planea luchar durante su gira Summer of Cena por 15 ciudades, y parece que podríamos haber obtenido nuestra respuesta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios