Roman Reigns rechaza el reto de John Cena pero acepta el de Finn Balor

Roman Reigns rechaza el reto de John Cena pero acepta el de Finn Balor

John Cena apareció en WWE Raw esta semana y dejó en claro que quiere a Roman Reigns en SummerSlam el 21 de agosto. Condujo ese punto a casa más tarde en la promoción de apertura de SmackDown de esta semana. Entonces, el Jefe Tribal tuvo la oportunidad de abordar ese desafío.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown

Roman Reigns acepta el reto de Finn Balor

Reigns apareció durante el segmento final del programa de esta semana. Le dijo a Cleveland que lo reconociera, y luego exigió que los espectadores en casa hicieran lo mismo. Roman hizo una promoción sobre cómo John Cena regresó y montó “un acto de nostalgia” con la misma ropa, entrada e insultos.

Después de que Roman Reigns dijera que es como lo mismo una y otra vez “como la posición del misionero todas las noches”. Eso hizo estallar a la multitud de Cleveland. El jefe de la tribu no se motiva ni se inspira en la posición del misionero todas las noches. No quiere ver a John Cena, “No tengo ganas de verte, ¿y adivina qué? No te veremos, no te veremos en el evento principal de SummerSlam, porque mi respuesta a tu desafío es no “.

La multitud abucheó este rechazo a lo grande, y luego Finn Balor salió para dirigirse al Jefe Tribal. Balor dijo, “tal vez si no estás interesado en el desafío de John Cena, estás interesado en el mío”. Eso consiguió un gran pop de la multitud. Finn Balor nunca perdió realmente el Título Universal, y se vio obligado a perder el título una noche después de convertirse en el primer Campeón Universal de la historia.

La multitud coreaba, “Roman está asustado”, y luego aceptó el desafío de Finn Balor. No se confirmó la ubicación ni la fecha de ese partido por el título universal. El espectáculo terminó justo después de eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios