John Cena mirará muy de cerca el regreso de los fans a la WWE

John Cena mirará muy de cerca el regreso de los fans a la WWE

WWE está trayendo a los fanáticos en vivo de regreso a los eventos una vez más mientras la compañía comienza la gira. Este viernes comenzará una nueva era para WWE y John Cena estará prestando mucha atención.

John Cena y el regreso de los fans a la WWE

Según los informes, Cena ya está “confirmado” para enfrentarse a Roman Reigns en WWE SummerSlam el 21 de agosto. Ese evento en el Allegiant Stadium será digno de ver. Cena tuiteó en vísperas de que WWE recuperara a los fanáticos en vivo y se sumó a la exageración al expresar el hecho de que está prestando mucha atención a lo que hacen.

Estoy muy feliz y emocionado por las superestrellas de @WWE y, por supuesto, la superestrella MÁS GRANDE DE # WWE … ¡el @WWEUniverse! ¡Estaré observando muy de cerca!

A WWE le ha faltado un componente muy importante de sus eventos en vivo sin fanáticos. Esos fanáticos pronto volverán a la televisión todas las semanas para interactuar directamente con las Superestrellas y dejar que Vince McMahon sepa exactamente lo que piensan de su fichaje sin las reacciones inventadas de los fanáticos del ThunderDome.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios