John Cena podría entrar en SummerSlam como Peacemaker

John Cena podría entrar en SummerSlam como Peacemaker

John Cena está disfrutando del éxito que tiene trás el estreno de su película Suicide Squad, donde interpreta el personaje de Peacemaker, que sin duda ha dado una buena impresión.

Tras tener lugar en su apretada agenda, el 16 veces campeón, decidió que regresaría a la WWE, para enfrentar a su mas grande Heel, El Jefe Tribal, Dueño del Patio, y The Head Of The Table Roman Reigns, que se ha mantenido invatible por un largo tiempo.

Ahora Cena oficialmente enfrentará a Roman en el evento más grande del verano, con el camnpeonato Universal en juego, que de ganarlo, rompería el record de Ric Flair, convirtiendose en 17 veces campeón.

John Cena como Peacemaker en SummerSlam

Según los más recientes reportes revelados, John Cena podría hacer su entrada de manera muy especial, pues estaría untilizando su atuendo completo de Peacemaker.

Sin duda esto sería grandioso, y volverí a loco a todos los presentes en la arena. Nos queda ver si esto se termina cumpliendo pero es sin duda impresionante de pensar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios