John Cena podría ganar el campeonato Universal en SummerSlam

John Cena podría ganar el campeonato Universal en SummerSlam

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a la cima durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en luchador a tiempo parcial en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood. Eso podría cambiar después de SummerSlam.

John Cena podria ganar el campeonato Universal

Cena hizo su regreso al pago por evento de WWE Money In The Bank el mes pasado y desde entonces ha aparecido tanto en Monday Night RAW como en Friday Night Smackdown. El verano de Cena ha sido un viaje bastante salvaje hasta ahora.

John Cena se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en SummerSlam. Muchos fanáticos se han estado preguntando si Cena se quedará mucho después del pago por evento.

Mientras hablaba con Jeff Conway de Forbes, se le preguntó a John Cena si se quedaría después del pago por evento de WWE SummerSlam. John Cena dejó en claro que se quedará más tiempo si gana el campeonato universal de la WWE de manos de Roman Reigns.

“Hombre, nunca digas nunca en la WWE. Como dije, tuve un mes para mí y aquí estoy de vuelta en un ring. Entonces, tal vez si tengo otro mes para recuperar el aliento, espero hacer otra visita. ¡Voy a tener que defender ese campeonato si le gano a Roman de alguna manera (guiño)! “

De igual manera algo que apoya esta teoría es que John Cena estará en el evento de Madison Square Garden, potenciando esta teoría sin duda.

Tendremos que esperar y ver cómo se reservará su combate contra Roman Reigns en WWE SummerSlam a medida que nos acerquemos al pago por evento y si terminará ganando el combate o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios