The Rock odiaba su nombre en WWE

The Rock odiaba su nombre en WWE

El nombre de Dwayne Johnson es “The Rock” para muchos fanáticos, y obtuvo ese nombre de en su carrera dentro de la WWE, algo que todavía lleva consigo hasta el día de hoy. Aunque ese nombre ahora es sinónimo de la estrella de Jumanji, Johnson odiaba el nombre que le dieron originalmente.

The Rock y su carrera en WWE

Durante un video para Wired para promocionar Jungle Cruise, Dwayne Johnson respondió una pregunta de un fan sobre su nombre original de la WWE. Resulta que odiaba el nombre Rocky Maivia, que era una combinación de los nombres de su padre y su abuelo.

“Cuando debute por primera vez Vince McMahon, me dijo: ‘Tengo tu nombre y quiero que sea Rocky Maivia, ¿qué piensas?’ Él me conoce, lo sé, y así es como hablo, yo dije, ‘Lo odio, lo odio’, porque odié el nombre. Lo odiaba.”

“El linaje me había permitido llamar a la puerta, pero quería mi propio espacio. Si bien estaba muy orgulloso de venir de donde vengo con mi papá y mi abuelo, y toda mi familia está en la lucha libre, dije: ‘Todavía quería mi propia carrera’. Dije: ‘Lo odio’, y él dijo. , ‘Bueno, ese es tu nombre’ “.

The Rock también habló un poco sobre Pat Patterson y cómo la leyenda lo ayudó durante ese tiempo. Eventualmente se convirtió en The Rock una vez que se convirtió en un chico malo, pero Rocky Maivia era su nombre original en la WWE, y realmente lo odiaba.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios