John Cena podría regresar esta noche en WWE TLC

0
1553
John Cena podría regresar esta noche en WWE TLC

John Cena lleva mucho en la espalda mientras dirigió la compañía durante una década. Ahora está en Hollywood y aparece en todos los medios. Eso no da mucho tiempo para un regreso a la WWE.

El regreso de John Cena a WWE

Cena hizo que mucha gente hablara hoy cuando realizó una publicación de Instagram muy interesante. Los fanáticos están preocupados por una gran racha de ausencia, y publicó un meme que decía: «Mantén la calma y sigue la racha»..

Si John Cena no compite en WWE TLC esta noche, eso hará que 2019 sea el primer año en 17 años en que Cena no haya estado en un PPV de la WWE. Si lucha esta noche, entonces esa racha continuará. Veamos qué pudo haber planeado.

John Cena ya no lucha y por una buena razón. Los problemas de seguro no le permitirán trabajar para la WWE si está haciendo una película. El tuit de seguimiento de Cena que decía: «Corró con esos más rápido que tú», también fue interesante.

Por lo pronto no hay nada seguro, pero nos queda ver si al final al empresa consigue que Cena regrese por una noche.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios