WWE TLC en vivo Cobertura y Resultados 15 de diciembre

WWE TLC en vivo resultados 15 de diciembre

WWE TLC en vivo | WWE regresa al Target Center en Minneapolis, Minnesota.. Y esta noche tendremos las luchas donde muchas rivalidades terminan. Roman Reigns busca venganza por los ataques del Rey Corbin, el cual humillo de muchas maneras al dueño del patio, y esta noche colisionan en un lucha de Mesas, Sillas y Escaleras. De igual manera Bray Wyatt se enfrenta a The Miz. https://www.youtube.com/watch?v=-W3OWQMOWRA

Cartel del evento: De momento solo hay 8 luchas confirmadas, por lo que muchas sorpresas se espera esta noche.
  • Bray Wyatt vs The Miz: Campeonato Universal.
  • Roman Reigns vs Baron Corbin: combate de mesas, sillas y escaleras.
  • Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) vs Becky Lynch & Charlotte Flair: Campeonato por Parejas femenino.
  • New Day (Kofi Kingston & Big E) vs The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder): Campeonato de Parejas de SmackDown.
  • The Vikings Raiders (Erik e Ivar) vs TBA: reto abierto por los Campeonatos por Parejas de Raw.
  • Rusev vs Bobby Lashley: combate con mesas.
  • Aleister Black vs Buddy Murphy.
  • Andrade vs Humberto Carrillo – KickOff

WWE TLC en vivo Resultados

Andrade vs Humberto Carillo – Kick Off

https://twitter.com/WWE/status/1206359669687480320?s=20 Humberto Carillo se lleva la victoria de la lucha cuando en los momentos finales, Andrade se distrae con Zelina y eso causa que se desencadene su derrota, pues recibe una Huracarana desde la segunda cuerda, seguido de un tremendo MoonSault de Carrillo para el toque de espaldas y el conteo de tres. Gran lucha por parte de los mexicanos dejando en alto la bandera.

The New Day vs The Revival en una lucha de Escaleras

https://twitter.com/WWE/status/1206369800441581568?s=20 El Nuevo Día retiene con éxito el campeonato de parejas de SmackDown, cuando en los momentos finales, Kofi tiró desde lo alto a Scott Dawson cayendo de espaldas contra una escalera, lo que le dio la oportunidad al ex campeón de WWE de descolgar los cinturones. La lucha fue intensa y sin duda más dura para Big E, y The Revival, los cuales recibieron el castigo más fuerte de toda la lucha. Del enfrentamiento destaca el Big Ending sobre la escalera y los diferentes golpes contundentes.

Budy Murphy vs Aleister Black

https://twitter.com/WWE/status/1206375425347215360?s=20 Aleister Black se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, logra conectar su Black Mass, para el toque de espaldas y el conteo de tres. La lucha fue intensa en todo momento, con muchos golpes contundentes, strikes y acción en todo momento. La lucha fue tan intensa que en un punto, Black fue lastimado de la nariz comenzando a Sangrar. Gran lucha por parte de ambos en una rivalidad bien construida que parece ha llegado a su fin. Reto abierto por el campeonato de parejas de RAW de los Viking Raiders, El Club Original responde al reto abierto de los Vikingos.

The O.C. vs The Viking Raiders por el campeonato de parejas de RAW

https://twitter.com/WWE/status/1206385247291445248?s=20 Los Vikingos retiene el campeonato de parejas de RAW, cuando en los momentos finales, ninguno de los dos equipos logró responder al conteo de 10 fuera del ring. La lucha fue intensa, y con muchas caidas e interrupciones de conteo. Al finalizar el mano a mano, The O.C. intentó impactar a Erik contra la mesa de KFC, pero Ivar los detuvo y Karl Anderson fue el que finalmente atravesó la mesa. Antes de iniciar la lucha y hacer su entrada, Corbin toma el micrófono, y dice que no es manera de recibir a su Rey, y dice que la manera correcta es arrodillarse ante su Rey.

King Corbin vs Roman Reigns TLC Match

https://twitter.com/WWE/status/1206390450388533250?s=20 El Rey Corbin se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Dolph Ziggler el da un fuerte silletazo a Roman Reigns, dando la ventaja para que The Revival conecta su movimiento final por equipo, y King Corbin aplicara el Final de los Días sobre una silla al samoano. El mano a mano fue intenso con muchos momentos emocionantes, entre ellos la zambullida samoana en la mesa de comentarios, y el intento de Spear con la barricada de protección que fue interceptado por Ziggler con un tremendo golpe hacia Roman con un objeto contundente. Este resultados solo nos deja más dudas, pues parece que al rivalidad no ha terminado, o por lo menos Roman seguirá en mala posición.

Bray Wyatt vs The Miz en WWE TLC en vivo

https://twitter.com/WWE/status/1206394822866681856?s=20 Bray Wyatt se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, conecta Sister Abigail fuera del ring, consiguiendo que The Miz quede K.O. para el toque de espaldas y el conteo de tres. Lucha bastante rapida y donde al final dominó el campeón Universal, el cual fue recibido con mucho cariño por parte del público. https://twitter.com/WWE/status/1206396345608785920?s=20 Al finalizar la lucha, The Fiend apareció en la pantalla, y Wyatt sacó su maso gigante debajo del ring para finiquiar al Miz, pero de repente las luces comenzaron a apagarse, para posteriormente, aparecer Daniel Bryan con la cara cubierta con una chamarra el cual el aplico un rodillaza, para luego revelar su nuevo Look el cual es el clásico de cuando entró a la WWE hace un par de años. El momento terminó con Bryan intentando rematar con el maso a Wyatt, pero las luces se apagaron y Bray desapareció, a lo que Bryan impactó el maso en el ring, para luego celebrar con los fans su regreso.

Bobby Lashley vs Rusev en lucha de Mesas

Luego de una lucha intensa, donde Rusev fue el que recibió la mayoria del castigo, Bobby Lashley consigue la victoria, cuando en los momentos finales atravesó una mesa que se encontraba en el esquinero, justo en el momento que Lana distrajo al Bruto Bulgaro, dando la oportunidad al Todopoderso. La lucha tuvo algunos picos importantes, pero sin ser del todo interesante, salvo los momentos destacados de Rusev. Hemos de mencionar que Lashley falló el final, pues no pudo romper la mesa  la primera vez, por lo que tuvo que improvisar. En backstage se arma un trifulca donde todos comienzan a golpearse, y esta inició con la pelea entre King Corbin y Roman Reigns.

The Kabuki Warriors vs Charlotte y Becky Lynch por el campeoanto femenil de parejas en una lucha en formato TLC

Las Guerreras Kabuki retienen con éxito el campeonato femenil de parejas, cuando en los momentos finales, Asuka lográ detener a Becky Lynch, tirándola de la escalera, la cual tenia una cuerda atada previamente por las japonesas, dejando fuera de combate a la campeona femenil de RAW y consiguiendo escalar hasta obtener los cinturones. La lucha fue intensa utilizando la mayoria de los elementos del formato, y en este caso esta es una importante victoria para las japonesas. Al finalizar la lucha, la trifulca entre King Corbin y Roman Reigns continua en el publico, continuando la pelee de igual manera entre varias superestrellas, cerrando el evento con un Spear hacia el Rey Corbin, cayendo encima de todas las superestrellas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios