John Cena realizará oficialmente la serie de Peacemaker en HBO Max

John Cena realizará oficialmente la serie de Peacemaker en HBO Max

John Cena recibió una serie derivada para el personaje de The Peacemaker incluso antes de que terminara el rodaje de Suicide Squad 2. A los ejecutivos les gustó tanto su actuación que recibió una serie de HBO Max. Por eso tuvo que perderse WrestleMania, porque estaba en Canadá filmando ese programa. Ahora Cena es libre de dejar el Gran Norte Blanco.

John Cena y su nueva serie en HBO

James Gunn hizo oficial el anuncio el lunes por la noche. The Peacemaker está 100% filmado y envuelto después de 131 días de producción. Tendremos que ver qué se les ocurre el próximo año cuando la serie finalmente caiga.

Y eso es un resumen del día 131 y la primera temporada de #Peacemaker. Hace menos de un año le lancé un mensaje vago a @HBOMax: aquí estamos 11 meses después con 8 episodios asombrosos en la lata. Reparto y equipo: Los amo a todos. Gracias por poner su corazón y alma en este proyecto.

John Cena ya ha dado algunos spoilers sobre el personaje. El Pacificador es aparentemente un verdadero “pedazo de mierda” que a nadie le debería gustar. Es un personaje complicado, pero al menos esto le dará a John Cena la oportunidad de volver a jugar al talón, ya que Vince McMahon le negó esa oportunidad durante una década en la WWE.

Cena también regresará a WWE muy pronto. Su partido contra Roman Reigns en SummerSlam es un bloqueo en este punto. Tiene otros proyectos en trámite, pero WWE es la próxima parada de Cena en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios