John Cena revela que los fans de BTS lo ayudaron en un momento terrible de su vida

John Cena revela que los fans de BTS lo ayudaron en un momento terrible de su vida

John Cena es solo un ser humano y todos tienen sus puntos bajos. Afortunadamente, BTS estuvo allí para el 16 veces Campeón Mundial de la WWE.

John Cena y BTS

Cena apareció recientemente en The Ellen DeGeneres Show y admitió cuánto significaban los fanáticos de BTS para él mientras lo ayudaron a superar algunos momentos difíciles. Es un fanático del súper grupo K-Pop, y esos fanáticos han sido una fuente de apoyo para él.

“Estaba pasando por un período bastante malo en mi vida, fue hace unos cuatro años, y decidí simplemente tener un momento vulnerable y publicar una de esas entradas de diario que invitan a la reflexión en Twitter. Debo agradecer a BTS por apoyarme en un momento de debilidad y convertirlo en mi pasión “.

La carrera de John Cena está despegando de una manera enorme. La secuela de Suicide Squad lo presentará como The Peacemaker, un papel que ya tiene un spin-off de HBO Max. Es bueno saber que el Ejército de BTS también está ahí para Cena, incluso en momentos en los que podría estar pasando por una mala racha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios