Sasha Banks quiere una lucha mano a mano con Roman Reigns

La campeona femenil de WWE SmackDown, Sasha Banks, ha revelado que quiere enfrentarse al campeón universal Roman Reigns en una lucha mano a mano para demostrar que es la número uno en la compañía.

The Tribal Chief y The Boss son las dos estrellas más grandes de SmackDown y los mejores campeones en sus respectivas divisiones. Ambas estrellas se dirigen a WrestleMania 37 para arriesgar sus títulos contra los ganadores del Royal Rumble 2021. Sin embargo, Reigns tiene un obstáculo más difícil que superar, ya que defenderá su Campeonato Universal contra dos oponentes.

Sasha Banks quiere una lucha contra Roman Reigns

Durante una entrevista reciente con la revista GQ, Sasha Banks habló sobre su próximo combate de WrestleMania, protagonizado por The Mandalorian, y varios otros temas. Cuando se le preguntó si alguna vez le resultó difícil seguir avanzando después del nivel de éxito que ha tenido a su edad, Banks declaró:

“No, porque todavía hay mucho por hacer. Siempre hay trabajo por hacer. Y es más interno que externo. Me encanta trabajar para ayudarlo a crecer dentro de sí mismo. Quiero decir, vencí a Drew McIntyre el año pasado, así que me encantaría un combate individual contra Roman Reigns. Solo para demostrar que realmente soy el número uno en la compañía “.

Esta no es la primera vez que Sasha Banks llama a Roman Reigns. Hace varios meses, The Boss le dijo a Bleacher Report que ella es mejor que Reigns y que no tiene miedo de que la gente lo sepa.

Ambas estrellas han estado involucradas en un combate en WWE antes, pero solo como socios. Sasha Banks ha competido en un combate intergénero una vez, por lo que sería muy interesante ver qué podría hacer en un combate con Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios