John Cena se negó a perder el campeonato de la WWE contra Jake Hager

John Cena se negó a perder el campeonato de la WWE contra Jake Hager

John Cena se negó a perder el campeonato de la WWE | Lucha Noticias

Jake Hager y Chris Jericho tienen una estrecha relación entre ellos ahora como miembros del Inner Circle. Hubo un momento en que Hager, como Jack Swagger, derrotó a Chris Jericho para convertirse en el Campeón de la WWE. Este cobro de Money In The Bank fue un gran momento para Hager, pero no sucedió en contra de Cena.

John Cena se negó a perder contra Jake Hager

Mientras hablaban con Talk Is Jericho, Jake Hager y Jericho repitieron esa vieja historia. Jericho dijo que no tenía ningún problema con que Vince McMahon cambiara de planes para que le dejara el título a Hager. Entonces Jake Hager reveló que John Cena tenía un problema con eso.

Cena se negó a ceder el título a Jake Hager, pero recuerda lo bien que salió el plan, incluso si se arregló con bastante rapidez.

“Tenía un poco de inclinación, pero no tenía idea de lo que iba a pasar. La noche anterior, lo bromeé en RAW donde casi golpeo a Cena con el maletín. Me acerqué sigilosamente a él y luego tuvimos uno de sus brillantes segmentos promocionales. Más tarde descubrí que se negó a hacer el trabajo por mí para el Campeonato del Mundo, pero no hablaremos de eso. Eso fue en Phoenix. Recibí una llamada esa noche diciendo: “Venid a Las Vegas”. Catalina y yo ya estábamos planeando ir allí para celebrar en Las Vegas y todo eso. Llegamos al edificio “.

“Por supuesto, llego 30 minutos antes de lo que se supone que debo, así que estoy esperando en el pasillo. Y luego veo a Johnny (John Lauranitis) entrar en la oficina. Aquí vienes [y] viene Edge, y yo digo, “está bien, este es mi turno. Entraré justo detrás de ustedes ‘, y luego la puerta se cierra. Fueron unos cinco minutos y quién sabe, probablemente ustedes estaban todos allí riendo y bromeando como, ‘oye, este novato está aquí sudando como un loco’, y luego entro allí. Y, sinceramente, Chris, es por eso que siempre te veo como alguien en quien puedo confiar, alguien a quien realmente le importa es porque cuando nos sentamos allí, y se explicó lo que iba a suceder, te diriges a mí y, muy estoicamente, me dijo, ‘es mejor que no jodas esto’. Y hablabas muy en serio, y fuiste muy sincero con eso “.

“Y fue una de esas cosas, siempre me recordó a mi mejor entrenador de lucha libre. Siempre nos gritaba. Siempre nos pateaba el trasero. Él me dijo, ‘chicos, si no les estoy gritando, no me importa’, así que inmediatamente una vez que dijiste eso, ya los miré con mucho cariño. Éramos amigos [y] teníamos una buena relación, pero desde ese momento te admiré. Sabía que casi podía confiar en ti. Fue uno de esos momentos de mi carrera que siempre recordaré ”.

John Cena y Jake Hager tienen trayectorias profesionales muy diferentes ahora. Cena ya ni siquiera lucha debido a los compromisos de Hollywood. Mantuvo el control en la WWE durante una década, pero no siempre estuvo de acuerdo en trabajar con cualquiera en el camino. Por alguna razón, simplemente no quería hacerle el favor a Jack Swagger.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios