WWE debuta otra superestrella de NXT en el elenco pricipal

WWE debuta otra superestrella de NXT en el elenco pricipal

WWE a veces llama a una superestrella de NXT sin ningún plan para ellos. Esto sucede con mucha más frecuencia de lo que se cree. Ahora fue el turno de Santana Garrett.

WWE debuta a Santana Garrett de NXT en el elenco principal

El portal Ringside News informó exclusivamente que Paul Heyman llamó a varias Superestrellas de NXT que no fueron utilizadas. En julio informamos que “[Chelsea] Green no está sola en el grupo de superestrellas de NXT que fueron convocadas, pero que aún no han sido utilizadas. Dominik Dijakovic y Arturo Ruas también fueron convocados junto con ‘algunos otros’ ”.

Fightful ha revelado que uno de esos “otros” era Santana Garrett. La llamaron “este verano”, pero nunca la usaron. Apareció en la lista principal en julio, pero no se la ha vuelto a ver desde entonces.

Mucha gente consideró a Santana Garrett como miembro de Retribution, y Chelsea Green tenía los mismos rumores. Vanessa Borne también fue “convocada” de NXT y nunca fue utilizada.

No está claro si desempeñaron los roles de los primeros miembros de Retribution antes de distinguir a los cinco miembros principales (antes de que Mercedes Martínez dijera que no quería estar en el establo).

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios