WWE en platicas con The Bella Twins para un regreso

WWE en platicas con The Bella Twins para un regreso

WWE incorporó a las The Bella Twins a su Salón de la Fama este año, pero no pudieron celebrar una ceremonia. Los gemelos podrían regresar al ring antes de que su inducción realmente ocurra.

Nikki Bella se retiró de la acción en el ring debido a problemas en el cuello y al descubrimiento de quistes en su cerebro. Brie Bella colgó las botas para concentrarse en su familia. Nunca se puede decir nunca en la lucha libre profesional.

The Bella Twins quieren regresar a luchar

Las Bella Twins insinuaron que les gustaría regresar a lo grande. Creen que tienen una última buena racha y quieren los títulos de parejas femeninas de la WWE.

Mientras hablaba con US Weekly, el esposo de Nikki Bella, Artem Chigvintsev, confirmó que Nikki está “hablando de regresar” a la WWE. Amplió eso para decir que estas conversaciones incluyen el regreso de las Bella Twins.

“Ha estado hablando de regresar y hacer algo junto con Brie”, confirmó Artem. No dijo mucho más que eso.

Chigvintsev parece muy partidario de la pasión de su esposa por regresar al ring. Tendremos que ver qué hay en las cartas, pero es posible que las Bella Twins aún no estén retiradas al 100%.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios