John Cena se reunió con las Bella Twins luego de que dieran a luz

John Cena se acercó a las Bella Twins luego de que dieran a luz

John Cena y Nikki Bella estaban muy cerca de casarse cuando cancelaron las cosas. Ahora todos son felices en diferentes relaciones, pero Cena aún vigila de cerca las actividades de su ex.

John Cena se reunió con las Bella Twins

Mientras hablaba con US Weekly, Nikki Bella reveló que John Cena se acercó a ambos después de que tuvieron a sus bebés. Dijo que era la primera vez que tenían una conversación en mucho tiempo, pero que fue “breve y dulce”.

“Entonces, con el bebé, se acercó a Brie ya mí. No hemos tenido una conversación individual por Dios, no sé cuánto tiempo, ¡pero fue muy breve y dulce! “

Las Bella Twins podrían regresar al ring tarde o temprano. Hay interés de la WWE en que regresen, y las Bella Twins tampoco se oponen a la idea.

Tendremos que ver qué depara el futuro para todos los involucrados. Los Bella Twins podrían regresar a la WWE antes de que John Cena tenga la oportunidad de encontrar tiempo en su apretada agenda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios