WWE está considerando cambiar la fecha de WrestleMania 37

WWE está considerando cambiar la fecha de WrestleMania 37

WWE tiene muchas cosas que deben resolver en los próximos meses. Tienen que planificar los eventos más importantes del año, y la pandemia aún continúa. Esto podría hacer que reprogramen el evento más grande del año WrestleMania 37.

WrestleMania 37 cambiaría de fecha

El portal Ringside News informó exclusivamente en julio que WrestleMania 37 no se llevará a cabo en SoFi Stadium. El plan es trasladar el evento al James Edwards Stadium en Tampa Bay para compensar el evento perdido de WrestleMania 36.

Según Wrestle Votes, WWE podría estar haciendo retroceder aún más el espectáculo de programas.

Ha habido discusiones internas sobre mover la fecha programada de WrestleMania del 28/3 al 11/4 o incluso al 18/4. El objetivo sigue siendo que los aficionados asistan al evento. El proceso de pensamiento de retroceder el programa unas semanas solo ayuda a eso.

Tendremos que ver qué decide hacer WWE con respecto a WrestleMania 37. Ciertamente quieren celebrar el evento, pero ahora mismo retrasar el programa unas semanas podría ayudar a su situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios