John Cena vs Roman Reigns en SummerSlam es oficial por el campeonato Universal

John Cena vs Roman Reigns en SummerSlam es oficial

John Cena | Roman Reigns iba a tener una lucha en WWE SummerSlam con Finn Balor, pero luego los planes cambiaron. También tenemos que preguntarnos cómo funcionan los contratos de partidos en WWE en este momento.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown

John Cena vs Roman Reigns

Cena y Balor estaban listos para firmar los contratos para tener su combate SummerSlam. Se redactaron los contratos y luego se recortaron promociones entre ellos. De repente, Baron Corbin se dirigió al ring.

Corbin trató de conseguir el partido en su lugar, y luego se produjo una escaramuza, porque Corbin iba a robar el contrato.

De repente, John Cena corrió y firmó el contrato. Cena firmó junto al nombre de Finn Balor, pero Sonya Deville y Adam Pearce confirmaron más tarde que era lo suficientemente bueno para ellos tener las firmas de Reigns y Cena en el contrato.

Ahora John Cena vs Roman Reigns está oficialmente programado para el 21 de agosto en SummerSlam en Las Vegas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios